Walt Disney World de Orlando reabrirá sus puertas en julio

Los ejecutivos de Disney World y SeaWorld presentaron el martes propuestas de reapertura a la Fuerza de Tareas de Recuperación Económica del Condado de Orange, en Florida las cuales fueron aprobadas.

Disney's Magic Kingdom y Animal Kingdom planean abrir nuevamente el 11 de julio, mientras que Epcot y Disney's Hollywood Studios reanudarán sus actividades el 15 de julio. SeaWorld, mientras tanto, volverá a abrir al público el 11 de junio.

Sin embargo, los parques temáticos de Disney en Orlando tendrán medidas diferentes. Los nuevos requisitos incluyen controles de temperatura a la llegada, distanciamiento físico, estaciones mejoradas de limpieza, lavado de manos y desinfección y "mejoras de contacto limitado", como pagos sin contacto, pedidos móviles en restaurantes y más, según el vicepresidente senior de operaciones de Disney World, Jim McPhee.

Las “experiencias de alto contacto”, como los encuentros y saludos de personajes y los patios de juego, se suspenderán temporalmente. Los parques operarán a capacidad reducida y suspenderán temporalmente los desfiles y otros eventos que atraigan multitudes. A los que trabajan en el parque también se les realizarán controles de temperatura y el uso de mascarillas todo el tiempo.

Por su parte, Universal Orlando requiere revestimientos faciales, y también realizará controles de temperatura en la puerta, así como también marcas en el piso que obligarán al distanciamiento social. El parque temático y el complejo también señala que "no puede garantizar que no estará expuesto durante su visita".

Cabe recalcar que ha habido 52,255 casos de COVID-19 en total en Florida y 2,259 muertes, según la última actualización. ¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

cuarentenaOrlando