*

Viuda Negra y Capitana Marvel usaron las Piedras del Infinito en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

¿Significará algo?

CINESCAPE 23 de abril del 2019
Viuda Negra y Capitana Marvel usaron las Piedras del Infinito en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D.

El momento que todos han estado esperando finalmente ha llegado: Avengers: Endgame se estrenará en los cines esta semana.

Ayer se realizó el estreno mundial en Los Ángeles y, por supuesto, todas las estrellas lucieron sus mejores trajes. Esto obviamente incluye a Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson), quienes se veían increíbles.

Pero si miramos más de cerca, los fanáticos notaron un pequeño detalle: ¡ambas llevaban básicamente el guante del infinito de Thanos junto con las seis piedras infinitas!

Aquí está la joya de Scarlett:

Está la piedra del tiempo (verde), la piedra del espacio (azul), la piedra de la realidad (roja), la piedra de poder (púrpura), la piedra mental (amarilla) y la piedra del alma (naranja).

Y Brie llevaba algo muy similar, aunque no en el mismo orden:

Nuevamente está la piedra del tiempo, la piedra de la realidad, la piedra del alma, la piedra de poder y la piedra del espacio en los dedos, con la piedra mental en el brazalete.

También vale la pena señalar que tanto Brie como Scarlett usaron sus guanteletes en su mano izquierda, también conocida como la misma mano que Thanos usa. Prestamos atención al detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snapped

A post shared by Brie (@brielarson) on




Ah, y Brie subió un primer plano de sus joyas junto a la leyenda "snaped".

No creo que necesites que te recordemos lo que sucedió la última vez que alguien tuvo las piedras del Infinito y decidió chasquear los dedos…

¿Significará algo?

 

COMENTAR
Loading...