*

Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotivo mensaje por su cumpleaños

"De alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor".

CINESCAPE 12 de septiembre del 2019
Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotivo mensaje por su cumpleaños

El actor de “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en California. De estar vivo, el actor cumpliría 46 años y Vin Diesel ha recordado a su gran amigo con un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Su muerte fue una pérdida para todo el elenco de la franquicia de acción que no han podido superar, sobre todo Vin. Esto fue lo que escribió en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on





"Mucho que contarte… tanto que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Jaja. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", contó, en referencia al director de las nuevas cintas, Justin Lin. También estuvo Nathaliel en la fiesta en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena, a quien amarías. Su gratitud es palpable… y conociéndote, solo querrías que gane. Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina qué mensaje desperté con… tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón Feliz cumpleaños".

En cosa de minutos, la imagen ha generado miles de reacciones en la red social con más de 1 millón "me gusta" y miles de comentarios.

 

COMENTAR
Loading...