VIDEO: Fred Durst bailando “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena es lo que necesitas ver hoy

Por: Daniela C.

Si naciste en los ochentas o noventas, seguramente disfrutaste de las canciones de Limp Bizkit, la banda que se puso muy de moda por su mezcla de rap y metal, letras rebeldes y toda la onda de chicos malos.

Pero ni el más malo de los malotes puede resistirse al ritmo de Selena. Así que si a ti, amigo, te da roche bailar alguno de tus placeres culposos públicamente, quédate tranquilo que aquí te vamos a liberar de toda culpa porque tienes que ver a Fred Durst rindiéndose ante la pegajosa melodía del "Bidi Bidi Bom Bom". 

Durst, quien se encuentra ya lejos de la popularidad de antaño junto a Limp Bizkit, se dedica a ser DJ (algo tiene que pagar las facturas), y estuvo por Guadalajara, México, donde se le pudo ver contornéandose con la canción de Selena y luego bailando  “Ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano.

Por ahí dicen que él estuvo encargado del setlist, y ya sea que él mismo las haya puesto o alguien más, lo cierto es de que las gozó, bailó (y si hubiera podido corearlas lo hubiera hecho) y hasta pogueó.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte