La verdad detrás de la foto de un hombre que se volvió viral por su parecido con Michael Jackson

Por: Nicole D:

Seguro alguna vez te han dicho que es muy probable que exista alguien igual que tú al otro lado del mundo, o que “tienes un cierto parecido” a alguien del medio. Sin embargo, algunas personas tienen la suerte (o no tanta) de parecerse a alguna celebridad, y si su foto es compartida en redes sociales, es más probable que se vuelva viral.  

Meses atrás, una usuaria en Twitter compartió una foto que le había mandado su supuesto “novio” y se volvió viral rápidamente ya que el chico tiene un GRAN parecido al rey del pop, Michael Jackson.

El tweet rápidamente generó 150,000 retweets, 380,000 likes y más de 2,000 comentarios. Pero todo esto fue falso, ya que la usuaria se robó la foto del Facebook del doble de Jackson, Sergio Cortés.

Él es un doble profesional de Barcelona quien fue descubierto a los 16 años por su gran parecido al cantante y fue así como incursionó en el mundo del showbiz. Sergio al enterarse de esta mentira, no dudó en publicar en sus redes sociales el post original con dicha foto:

¿Sigues sorprendido por su parecido?

 

También podría gustarte