Vanessa Hudgens habló sobre su relación con Zac Efron durante ‘High School Musical’

por: Nicole D.

Vanessa Hudgens finalmente habló sobre un tema del que rara vez habla: su relación con Zac Efron, coprotagonista de High School Musical con quien salió durante cuatro años.

Hudgens fue sincera y contó varios detalles sobre lo mejor y lo peor de su relación en el podcast de The Hollywood Reporter's Awards Chatter esta semana.

"Comenzó realmente de forma orgánica. No podría haber estado más agradecida de tener esa relación en ese momento".

Cuando High School Musical se convirtió en un éxito, también lo hizo su fama. "Fue este fenómeno masivo y [todos] los ojos estaban sobre mí. Y es simplemente una cosa extraña por la que pasar, y estar en una relación me mantuvo estable y conectada a tierra, porque tenía alguien en quien apoyarme que también estaba pasando por eso".

Sin embargo, no fue una relación completamente suave entre los dos actores en el set. Hudgens recordó una ocasión en la que se pelearon y realmente preocupó al director de las películas, Kenny Ortega.

"Recuerdo que una vez tuvimos una pelea, y fue mientras estábamos en los ensayos, y recuerdo que Kenny Ortega vino con la expresión más preocupada en su rostro como: 'Oh no, nuestra película se va a desmoronar. ¿En este momento?".

"Me enorgullezco de ser una profesional, así que pensé, aparte de eso, vamos a seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer y lo resolvimos todo. Creo que porque era muy joven, creo que esa relación me estabilizó".

Hudgens está en una relación con el actor Austin Butler, con quien ha salido durante más de siete años. Y en marzo se rumoró que Efron estaba saliendo con la nadadora olímpica Sarah Bro.

 

También podría gustarte