Úrsula Corberó sorprendió a sus fans con una transmisión en vivo junto a J Balvin

El cantante J Balvin y la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a 'Tokio' en ‘La Casa de Papel’, sorprendieron a sus fanáticos al conectarse a través de una transmisión en vivo vía Instagram.

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix se estrena este 3 de abril, por lo que uno de los temas que abordó Balvin fue sobre eso:

"Yo estoy muy feliz porque va a salir la nueva temporada… Espero unos doce capítulos, mínimo", dijo el colombiano, a lo que Corberó respondió: "No, creo que va a tener ocho".

Además, la actriz habló de lo que le ha significado ‘Tokio’ para ella y de cómo le ha permitido adoptar la fortaleza que representa en la serie:

“Nunca había pasado con una serie española. Realmente, yo soy mucho más valiente y me siento mucho más fuerte desde que interpreto a Tokio. Es que tiene un power la tía” señaló la actriz.

Por su parte, J Balvin comentó que cuando termine la cuarentena se irá de fiesta, aunque aseguró que no es mucho de beber alcohol: “Yo soy sobrio, pero apenas acabe la cuarentena sí que me voy a ir de rumba, de fiesta, dos días”, contó el reggaetonero.

Mira el Instagram Live completo a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA: