Universal Orlando inaugura un AirBnB inspirado en Harry Potter

¡Atención Potterheads! Ahora tienen un nuevo destino de vacaciones para marcar en sus listas de deseos: un Airbnb con temática de Harry Potter ubicado en Universal Studios de Orlando, Florida.

Sí, hablamos de "Wizards Way", un nuevo Airbnb que acaba de abrir en Orlando, Florida en donde podrás pasar tu estadía al estilo Hogwarts. La casa cuenta con espacio para hasta 16 personas, con ocho habitaciones decoradas con un tema determinado, y con las cuatro casas de la escuela británica de magia: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Los temas de las otras cuatro salas son el Expreso de Hogwarts, el Callejón Diagon, el aula de Adivinación y la escena de Whomping Willow en ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’. En caso de que los huéspedes no conozcan muy bien sobre este mundo mágico, esta casa cuenta con un Sombrero Seleccionador en la entrada, para que puedas escoger la habitación que más se acomode a tus gustos o personalidad.

La diversión de Harry Potter se extiende más allá de las habitaciones. También cuenta con un cine privado decorado como el Bosque Prohibido, así como una sala de juegos con temática de Quidditch, con una piscina y una mesa de fulbito de mano. Para un juego más inmersivo, los visitantes pueden probar suerte en una partida de ajedrez de tamaño real junto a la piscina.

Los huéspedes también pueden cenar como Harry Potter, sentados en la mesa de comedor inspirada en el Gran Salón. La casa no solo está decorada como el Mundo Mágico; este AirBnB tiene su propia magia, incluyendo efectos de sonido, humo que sale del expreso de Hogwarts y otros efectos especiales.

A pesar de la pandemia del COVID-19, ‘Wizards Way’ ya está disponible para que los Potterheads más fervientes reserven su estadía. Si alguna vez vas a visitar los parques de diversiones de Orlando, esta es una excelente opción para hospedarse con estilo.

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte