Uma Thurman tuvo la más salvaje reacción cuando le consultaron sobre el caso Harvey Weinstein

Por: Daniela C.

A veces el silencio puede ser incluso más poderoso y amenazante que aquello que puedes decir. Cuando se le preguntó a Uma Thurman por el caso de Harvey Weinstein, ella tuvo una respuesta sin igual y eso que tampoco es que haya dicho demasiado al respecto de manera puntual.

Como recoge el video que vemos un poco más abajo, a Uma le costó mucho ordenar sus ideas y su ira para dar una respuesta coherente y que no le haga hablar con el "hígado". A diferencia de otras estrellas que ya tenían un discurso armado o daban declaraciones genéricas contra Weinstein, ella más bien dijo que no podía decir lo que quería decir por el momento y que ha estado furiosa en las pasadas cuatro semanas:

"No tengo algo puntual para ti porque he aprendido que no soy una niña y que cuando hablo con cólera normalmente me arrepiento de lo que digo. Así que he intentado sentirme menos molesta y cuando esté lista diré lo que tengo que decir".

En el clip se puede ver que su furia está realmente contenida y la verdad es que nos recuerda demasiado a la ira que vimos en sus ojos como La Novia eKill Bill. Eso sí, ya que mencionamos Kill Bill, recordemos que ella trabajó junto con Quetin Tarantino (quien sabía del caso Weinstein por años) y de hecho, Kill Bill y Pulp Fiction fueron producidas por Miramax Films, fundada por los hermanos Weinstein.

¿Qué será lo que tiene que decir Uma? ¿Embarrará aún más a Harvey Wesintein?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte