Tyrese Gibson se quiebra en un reciente video

Por: Daniela C.

Tyrese Gibson sigue sorprendiendo con más detalles de su disputa pública con Dwayne Johnson. A lo largo de las últimas semanas (y meses) el actor ha estado posteando en Instagram sus impresiones (no muy gratas) sobre la película en solitario de la Roca y ahora en un último video que subió a su cuenta de Facebook podemos ver que el actor se quiebra totalmente.

La razón de su llanto tiene que ver en parte con Rápidos y Furiosos pero puntualmente con la disputa legal que está batallando con su esposa Norma Mitchell por la pequeña Shayla. Mitchell acusa a Tyrese de haber maltratado a la menor, al punto incluso de haberle pegado tan fuerte que Shayla no pudo sentarse en varios días. Además, hace evidente el trastorno bipolar de Tyrese, el cual indica puede ser peligroso.

"Por favor, no me quites a mi bebe. Ella es todo lo que tengo" – se puede escuchar sollozando a Tyrese.

"Estoy en 13 mil dólares al mes. ¡Qué mas quieres de mí! (…) No te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido" – dice el actor entre lágrimas.

Según Tyrese, estaría pasando por un delicado momento económico y esa es la razón detrás de todo el asunto con Dwayne Johnson. Como imaginas, retrasar la producción de Rápidos y Furiosos 9 significa que se retrasa también su pago, justo cuando más lo necesita. (Y valgan verdades que Tyrese no ha hecho mucho más en la vida salvo esta franquicia he ahí su importancia).

"¡Por qué nadie hace nada por mí! Tengo amigos millonarios, amigos multimillonarios y no me respaldan en estos momentos. He estado allí para ellos, por qué ellos no están ahora para mí".

Lo último que se supo del actor es que estaba camino a la corte para intentar solucionar sus problemas familiares.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte