¡Tú también celebra el cumpleaños de Mickey Mouse!

Escrito por: Jorge C.

A principios de 1928, Walt Disney viajó en busca de financiamiento para mejorar la calidad de su personaje Oswald, el conejo afortunado, pero lastimosamente recibió una respuesta negativa. Tras pasar por esto, Walt pasó el viaje en tren creando a un ratoncito alegre con grandes orejas redondas y lo llamó “Mortimer”. Sin embargo, su esposa le dijo que ese nombre era demasiado pretencioso, así que le sugirió el nombre ‘Mickey’, con el que se ha quedado hasta la actualidad. 

Esa es la historia resumida del personaje más emblemático de Disney, el cual está cumpliendo años el día de mañana, 18 de noviembre. Justamente por eso, te invitamos a que compartas su alegría usando en tus redes sociales el hashtag #FelizCumpleMickey y observando la programación que Disney tiene para ti. 

Disney Junior tendrá películas y episodios temáticos de las series La Casa de Mickey Mouse a partir de las 11:00 am. También podrás disfrutar de nuevos episodios de Mickey: aventuras sobre ruedas. Y como para no creer, Disney Channel estrenará en Latinoamérica una maratón de cortos protagonizados por Mickey Mouse, en donde habrá un nuevo especial dedicado a su cumpleaños. 

Por otro lado, la festividad no es sólo un día. Mickey también estuvo sorprendiendo a sus fans con visitas sorpresas en Chile, Inglaterra, China, Japón, entre otros

 ¿Quieres verlo? Aquí te dejamos el video:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte