‘Tres x Tres’ regresará por Netflix

Ok, tal vez ya no se llame ‘Tres x Tres‘, ni ‘Tres x Cuatro‘ ni mucho menos. En inglés el título de esta continuación de la teleserie Full House, se llamará Fuller House, que traducido a nuestro idioma sería algo así como ‘Una Casa Más Llena’; así que a falta de uno en nuestro idioma, la llamaremos tal cual suena en inglés.

Lo cierto es que Fuller House en efecto sucederá, se transmitirá través de Netflix en el 2016 y ya tienen ordenados 13 episodios que serán producidos por una de las estrellas del popular programa: John Stamos. Quienes están confirmados para volver además de él son Candace Cameron-Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, mientras que se siguen manteniendo conversaciones con otras estrellas del elenco como Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin. Jeff Franklin por su parte, regresará como creador del show.

Fuller House seguirá a la ahora madre, viuda y embarazada DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure), quien ahora vive con su hermana menor (Jodie Sweetin), su mejor amiga (Barber) y su hija adolescente, Ramona. Todas se unen para ayudar a criar a los dos hijos de DJ y prepararse para el nacimiento del nuevo bebé.

John Stamos habló sobre el proyecto en el último programa de Jimmy Kimmel Live!:

“Hemos estado por muchos años intentando hacer esto bien y creo que finalmente tenemos todo para que el retorno salga perfecto” – dijo el actor.

También podría gustarte