Tres por Tres podría volver a la pantalla chica

La archifamosa serie de televisión “Tres por Tres ” conocida en inglés como Full House, parece que regresaría a la pantalla chica. Warner Bros. Television está planeando en darle un nuevo enfoque al clásico show de televisión y que contaría con varios de los miembros originales.

La serie estuvo al aire desde 1987 hasta 1995 y seguía al padre soltero Danny Tanner quien criaba a su tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo, quienes vivían bajo el mismo techo.

John Stamos, una de las figuras más populares de la serie después de su cancelación, uno de los inversionistas del programa, está liderando la petición de su regreso de acuerdo al portal TV Guide. Candace Cameron Bure (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber quien interpretaba a la vecina y amiga de DJ, Kimmy, estarían a bordo junto a Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joe). De quienes no se sabe nada es de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen.

Recientemente se pudo ver al elenco reunido en el aniversario número 25 de la serie, así como en la boda de Dave Coulier. 

Por el momento, Tres por Tres tiene una gran sintonía en el espacio televisivo “Nick at Nite” con un promedio de 1.5 millones de telespectadores por episodio, un 7% más que el año pasado. 

También podría gustarte