Transformers en Perú: ¿Intentaron asaltar al equipo de producción de la película en Tarapoto? Esto es todo lo que debes saber

El rodaje de la famosa franquicia se estaba dando sin ninguna complicación. Hasta ahora.

Como ya sabrás, “Transformers: El Despertar de las Bestias” escogió al Perú para grabar unas escenas de la icónica franquicia. Una excelente noticia para nuestro país. Esta vez, la producción y los actores de la popular película se dirigieron hacia Tarapoto, específicamente a la localidad de La Unión.  Sin embargo, las complicaciones empezaron a llegar, ya que hubo un falso reporte de robo en dicha localidad por una confusión entre los propios ciudadanos:

“Definitivamente en La Unión, no ha habido tal cosa. Ha sido una falsa alarma, quizás por la sensibilidad de las personas. Se ha verificado y se ha hecho los operativos correspondientes. Luego de ello, se ha llegado a la conclusión, que fue la confusión de un morador que justo vio al grupo de seguridad de elenco moviéndose”, indicó Jaime Díaz Alarcón,el jefe de Unidades Especiales.

Según Vía Noticias, al parecer un grupo de moradores se acercó a ver el elenco de Transformers, por lo que es probable que de ellos haya salido el rumor. El coronel ratificó que “se viene desarrollando la película con mucho esmero y que pronto se culminará”.

La millonaria producción se comprometió a reconstruir la carretera del caserío de Tarapoto. Esta noticia fue anunciada luego que los encargados del filme llegaran a un acuerdo con las autoridades. Los ciudadanos celebraron la iniciativa por todo lo alto:

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, comentó un agente municipal de la zona.

Por otro lado, manifestó que no han registrado algún incidente y que seguirán atentos las 24 horas, pidiendo cuidado en la especulación de ciertos eventos dentro de la comunidad.

También podría gustarte