Tom Holland y Zendaya serían novios en la vida real

Por: Daniela C.

En 'Spider-Man: De Regreso a Casa', Tom Holland y Zendaya podrán estar en la friendzone pero definitivamente en la vida real las cosas no van tan frías como en la pantalla grande.

Una fuente ha confirmado a la revista People que ambos actores estarían saliendo pero han intentado mantenerlo lejos de los lentes de los paparazzi:

"Ellos empezaron a salir mientras filmaban Spider-Man. Han sido súper cuidadosos para mantenerlo lejos del ojo público pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos".

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Otra fuente asegura:

"Ambos son muy ambiciosos y se retan el uno al otro. Pero más importante es que se matan de risa juntos. Tienen un sentido del humor similar y aman bromear".

Ellos al parecer siguen la tradición de las co-estrellas de Spider-Man, porque recordemos, Kirsten Dunst y Tobey Maguire también fueron novios durante el rodaje y lo mismo sucedió con Andrew Garfield y Emma Stone.

Tom Holland había comentado recientemente que Zendaya lo había ayudado a lidiar con la fama:

"Somos los mejores amigos. Ella es genial y estuve un poco preocupado de lidiar con la fama. Zendaya es muy famosa y ha pasado por esto así que le tuve que preguntar: '¿Cómo tengo que lidiar con esto de ser famoso?' Estoy contento que tenga una amiga como ella".

Nos derretimos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte