Tom Hanks se limpió un beso de Jennifer Lopez y es criticado en redes

Por: Daniela C.

Si Jennifer Lopez te diera un beso…¿te lo limpiarías? Es posible que no quieras ni lavarte la cara en días pero si eres Tom Hanks, el beso no te durará ni un segundo.

Recientemente se ha hecho viral un momento tras bambalinas del Festival de Cine de Toronto. En un video que publicó Variety sobre la fiesta que organizó, podíamos ver a Jennifer Lopez acompañada de otras celebrities de su película 'Estafadoras de Wall Street' y del otro lado de la habitación estaba Tom Hanks quien había acudido en aquella oportunidad para presentar 'A Beautiful Day in the Neighborhood'.

En ese momento JLO le pidió a Hanks que las salude y él no dudó en bromear contestando: "Hey! No llevo brillo de labios. ¿Puedo cruzar para allá?". Todo parecía que iba a ser un encuentro de lo más divertido pero justo cuando Jennifer se disponía a saludarlo, él la para en seco para empezar a saludar por su izquierda. Ok, hasta ahí podía ser normal (aunque la había dejado en el aire) pero cuando Jennifer le da el beso…¡ÉL SE LO LIMPIA!

Lo curioso es que el beso tampoco parecía haber sido uno de esos besos babosos y hasta podríamos decir que a las justas le rozó la mejilla. ¿Casualidad o fue adrede?

Aquí desde otro ángulo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el

En las redes sociales muchos usuarios han reclamado el gesto:

"¿Por qué le hizo algo así a JLo? Primero, la detuvo y luego se limpió la cara después de que ella lo besó", ha escrito uno. "Quizá lo hizo sin querer pero se ve horrible! Vaya poco caballeroso", acotó otro cibernauta.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte