Tom Hanks reaparece en Instagram después de contagio de Coronavirus

Por: Daniela C.

El miércoles pasado, una noticia remeció al mundo del entretenimiento. Tom Hanks, recordado actor por "El Náufrago", "Forrest Gump", "Capitán Phillips", entre otros, había dado positivo para el Coronavirus. 

Las muestras de cariño y preocupación se hicieron sentir cuando Hanks publicó su diagnóstico, en el que además aclaraba que su esposa también había dado positivo. Ellos se encontraban en Australia, ya que Tom Hanks forma parte del elenco del biopic de Elvis a cargo de Baz Luhrmann.

Hace tres días, él había compartido una imagen junto a su esposa, donde agradecía los buenos deseos:

"Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Y reicentemente, Tom Hanks volvió a subir una nueva actualización, donde vemos de qué consiste uno de los bocadillos que disfruta estos días. Dos tostadas con Vegimite (una especie de pasta muy salada hecha a base de levadura bastante popular en Australia), un vaso de agua, y para decorar, un cangurito de peluche que porta la bandera australiana.

"Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y entre nosotros" – escribió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Por su parte, Rita Wilson también ha demostrado su buen humor en estos tiempos difíciles son sus seguidores y ha compartido una lista de reproducción de Spotify con las canciones que recomienda estos días. ¿Cómo se llama la alista? "Rita Wilson's Quarantunes" e incluye temas como "Right Here Waiting" de Richard Marx, "I Wanna Be Sedated" de The Ramones, "Locked Up" de Akon, entre otros.

 

¡Que sigan mejorando Tom y Rita!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte