Tom Hanks cuenta que Rita Wilson la pasó peor que él con el COVID-19

Por: Daniela C.

Tom Hanks fue de las primeras celebridades de Hollywood en dar a conocer que tanto él como su esposa, Rita Wilson, habían sido diagnosticados con Coronavirus mientras se encontraban en Australia por la filmación de una película. Ahora, ambos ya están sanos y salvos en su residencia de Los Ángeles pero el actor de 63 se atrevió a dar algunos detalles sobre su estadía en el hospital y contó que fue su esposa la que la pasó peor:

"Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas " – contó Hanks en una entrevista radial.

Sin embargo, Tom Hanks no estuvo libre de síntomas pues presentó muchos dolores corporales y fatiga, tanto así que no podía siquiera terminar sus estiramientos. Aquello se lo hizo saber al personal médico y fue ahí cuando se enteró que tenía COVID-19:

"Dije:‘ Acabo de vivir lo más extraño. Solo intenté hacer estiramientos básicos y ejercicios en el piso y ni siquiera podía llegar a la mitad. "Y ella me miró a través de sus lentes como si estuviera hablando con el ser humano más tonto. Y me dijo: "Tienes COVID-19".

Ambos permanecieron durante dos semanas hospitalizados y tomaron la muy debatida hidroxicloroquina, el medicamento contra la malaria, para tratar el virus, pero eso solo provocó náuseas graves Rita Wilson:

"Tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama al baño", explicó Hanks, "y duró un tiempo".

La pareja, diagnosticada en marzo, todavía no sabe cómo contrajeron el coronavirus mientras estaban en Australia, donde

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte