Todo lo que Millie Bobby Brown ha logrado a sus 15 años

por: Nicole D:

No sabemos qué es lo que nos ha cautivado de Millie Bobby Brown, pero desde que la vimos como Eleven en Stranger Things con tan solo 13 añitos, todos hemos caído rendidos a sus pies.

Hoy tal y como ha confirmado en su cuenta de Instagram con una foto, la actriz ha cumplido 15 años. Tener éxito no es lo único que ha conseguido, pero es el punto de partida para hacernos la pregunta: ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by millie ♡ (@milliebobbybrown) on

Esta joven ha logrado hacer más cosas que todos nosotros a esa edad. Repasamos aquí los hitos más importantes de su carrera:

A pesar de que se hizo famosa por la serie de Netflix, Millie debutó en el 2013 con 10 años en el show Once Upon a Time in Wonderland, basada en los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas. Luego apareció en American Intruders, NCIS y este año se prepara para debutar a lo grande con Godzilla: El Rey de los Monstruos.

A su corta edad, pasea por las grandes alfombras de Hollywood, como la de los Globos de Oro, Emmy o los VMA junto a leyendas del cine como Winona Ryder.

Además, la famosa revista TIME, la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, convirtiéndose en la más joven en ser incluida.

 En 2018, Millie coleccionaba ya nueve premios, todos por Stranger Things y los últimos de ellos concedidos como Actriz Favorita en los Kid's Choice Awards, en los MTV Movie & TV Awards, como Mejor actuación en una serie de televisión y como Mejor actriz de Tv- ciencia ficción en los Teen Choice Awards. ¿Nada mal, no?

Todas las alfombras rojas y premios en mano, han hecho que su gusto por la moda sea bastante refinado, usando vestidos de Oscar de la Renta, Calvin Klein, etc., convirtiéndose en un ícono de estilo.

Es amiga de muchos famosos, entre ellos Dua Lipa, Ariana Grande, Taylor Swift, Drake y recientemente fue vista con Shiloh y Zahara, las hijas de Brad Pitt. El actor ha revelado según una fuente cercana, que está muy contento por el hecho de que sus hijas tengan nuevos amigos y se diviertan. ¡Quién no quisiera tener a Pitt como su “tío”!

Por último, la actriz se ha comprometido con varias causas sociales; ha colaborado con Unicef y la ONU para luchar por los derechos de los niños.

Esperamos que el éxito la siga acompañando en sus futuros proyectos, pues ha demostrado que tiene harto talento que derrochar.

 

También podría gustarte