El Titanic II hará su primer viaje en 2022 con la misma ruta que el original

por: Nicole D:

No, no es ficción ni una nueva película. ‘Titanic II’ es el nombre de un nuevo trasatlántico australiano de la firma Blue Star Line que ya tiene fecha para zarpar: el año 2022 y quizá sea tu oportunidad de verlo en persona.

Según USA Today, el Titanic II será una réplica del mítico barco que se hundió tras chocar con un iceberg en 1912. Además, seguirá la misma ruta, empezando en Southampton hasta la ciudad de Nueva York y le dará la bienvenida a 2400 pasajeros y 900 miembros de tripulación; casi el mismo número de personajes que viajaron en la nave anterior.

Por suerte, esta nueva versión tendrá un número apropiado de botes y chalecos salvavidas, además de modernas medidas de seguridad.

“El barco seguirá el viaje original, llevando pasajeros de Southampton a Nueva York, pero también atravesará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio sin igual en cada puerto que visita", dijo Clive Palmer, presidente de Blue Star Line.

Como sabrás, la oscarizada película de James Cameron protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, recreó el viaje que hizo el llamado Insumergible en 1912 cobrándose la vida de 1500 personas.