Timothée Chalamet se convirtió en el hijo de ‘El Joven Manos de Tijeras’ para anuncio del Super Bowl

Winona Ryder también es parte del comercial.

Los anuncios del Super Bowl siempre dan qué hablar y si bien este año tal vez no tuvimos tantos trailers y adelantos como en oportunidades anteriores (debido a la pandemia claro está), aquello no ha sido motivo para dejar de ver a nuestras estrellas de cine en algunos comerciales.

Uno que se ha viralizado ha sido el comercial de Cadillac protagonizado por Timothée Chalamet, la estrella de “Call Me By Your Name” y de la próxima a estrenarse “Duna”, donde es simplemente el actor perfecto para interpretar al hijo de ‘El Joven Manos de Tijeras’.

El anuncio se basa en la película clásica de culto de Tim Burton de 1990 protagonizada por Johnny Depp, en la que ahora seguimos a su retoño, el joven “Edgar” (Chalamet) que tiene que vivir algunas de las dificultades de la vida diaria que ya habíamos visto había atravesado su padre en el largometraje noventero. Ahora, el reto para Edgar será cumplir uno de sus sueños: manejar. ¿Cómo lo puede lograr con sus enormes manos de tijera?

Además, el comercial también cuenta con Winona Ryder, quien interpretó al interés amoroso de nuestro protagonista en la película original, en un nuevo papel como la mamá de Edgar. ¿Qué te pareció?

super bowlTimothée Chalamet