Tim Burton opina sobre el spot con un Joven Manos de Tijera presentado en el Super Bowl

¿Será posible que haya una segunda película?

El Super Bowl de este año nos dejó con distintas sorpresas para comentar durante la semana, ya sea por el show de The Weeknd, el adelanto de Falcon y El Soldado del Invierno y algunos comerciales más. Entre ellos, hubo uno que destacó porque nos trajo de vuelta la historia de ‘El Joven Manos de Tijera’, pero ahora con su hijo, Edgar.

Esto fue para un anuncio publicitario del modelo LYRIQ totalmente eléctrico de Cadillac, el cual nos presenta la vida diaria de Edgar, quien es interpretado por Timothée Chalamet junto a Winona Ryder, quien repite su papel como Lydia Deetz. Por aquí te lo dejamos:

Ante ello, los fans empezaron a preguntarse qué podría pensar al respecto el creador del personaje original, Tim Burton, pues el director siempre ha cuestionado la comercialización de su trabajo y hasta se ha opuesto a hacer alguna secuela si no le parecía correcto.

No obstante, ahora habló del tema con LA Times y confesó que le conmovió que la película todavía estuviera vigente después de 30 años. Esto fue lo que dijo:

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. ¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten “.

Esto cae preciso pues justo ‘El Joven Manos de Tijera’ ha celebrado su 30 aniversario de lanzamiento hace un par de meses y quizá haya sido un llamado a los productores de distintas partes del mundo para ver si podía llegar una secuela protagonizada por Chalamet y Ryder.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que tanto cada uno está en distintos proyectos, así como Tim Burton quien anda preparando su nueva serie de televisión basada en la familia Addams, la cual quizá pueda traer de vuelta a Depp a la industria.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte