‘The Wandering Earth’ es la tercera película con mayor recaudación de 2019 y nadie se ha dado cuenta

por: NicoleD :

Una de las películas más grandes del mundo está actualmente disponible para verla en Netflix, pero es probable que la mayoría de los suscriptores no tengan idea de ello. Se trata de ‘The Wandering Earth’, una superproducción de ciencia ficción de Frant Gwo sobre los intentos de la humanidad por evitar que el sol destruya la tierra.

La película es actualmente el segundo estreno en China de mayor recaudación en la historia y con $ 700 millones en la taquilla mundial ha logrado ser el tercer lanzamiento más grande de lo que va este año, solo por detrás de ‘Avengers: Endgame’ y ‘Capitana Marvel’.

A pesar de ese enorme número en taquilla, la cinta llegó a la plataforma sin marketing. Netflix Asia debutó el trailer oficial el 29 de abril, un día antes del lanzamiento de la película en el servicio regional de la compañía. El adelanto ni siquiera fue subido a la página oficial de Netflix en EE. UU. ni fue mencionado en los comunicados de prensa en donde nombran sus nuevas adiciones de películas para abril y mayo.

Uno podría pensar que un éxito de taquilla global de este tamaño sería muy importante, pero la plataforma no ha aprovechado el éxito de la película para convertirla en una visita obligada para el público estadounidense. Casi ningún suscriptor en los Estados Unidos se ha dado cuenta de que uno de los mayores éxitos mundiales de 2019 está disponible para ver en este momento.

La sinopsis oficial dice: "La película es la historia de un futuro lejano en el que el sol está a punto de expandirse en un gigante y devorar la Tierra, lo que incita a la humanidad a hacer un audaz intento de salvar el planeta. Los héroes multigeneracionales construyen diez mil motores estelares en un esfuerzo por expulsar al Planeta Tierra del sistema solar, con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. Durante el viaje de 2,500 años, un grupo de héroes audaces emergen para defender la civilización humana de peligros inesperados y nuevos enemigos, para asegurar la supervivencia de la humanidad en esta era de la Tierra errante".

¿Planeas verla?

 

También podría gustarte