The Walking Dead: fans quieren boicotear la serie

Ya habíamos comentado que el final de temporada de The Walking Dead había dejado divididos a los fans. Y el grupo al que no le gustó para nada, tiene algunas ideas en mente para hacer notar su desazón. 

Para ellos, el anuncio de la introducción de Negan durante la temporada era suficiente para saber que algún personaje principal iba a dejar la serie y aguantaron episodio tras episodio hasta saber que sería en el final. Cuando finalmente creyeron que iban a conocer quién pasaba a mejor vida, AMC decidió poner la cámara subjetiva y dejarnos colgados a todos hasta octubre. Ni más ni menos.

Resulta que ya hay un par de peticiones – no muy populares hasta ahora – en chage.org, que piden entre otras cosas, cancelar el contrato del showrunner Scott M. Gimple y que les muestren quién murió.

"Quiero que AMC nos muestre a quién mató Nega en el final de la sexta temporada. Queremos que transmitan un episodio adicional entre la temporada 6 y 7, o un corto de calificación R en la web que nos muestre la sangrienta masacare".

Por más divertido que parezca, ambos fanáticos están haciendo su campaña en serio y suenan muy molestos, pues imaginamos que se quedaron tan angustiados como nosotros. Apostamos un millón de dólares como en Cinemoji a que no les hacen caso.

También podría gustarte