The Walking Dead: “Dwight” explica la escena del capítulo final

A estas alturas es probable que todos los que siguen The Walking Dead hayan visto ya el último capítulo. Y para que vean que somos cuates, nos esperamos un día más para comentar la escena final de la antesala del último episodio así que si aún no lo has visto, no sabemos qué haces por aquí.

Y si prefieres aguantarte la incertidumbre, también te comentamos que deberías irte porque vamos a revelar algo muy interesante pero que podría aminorar tu ansiedad por el final de temporada.

¡Ok, se acabó la antesala! En la parte final del capítulo 15, vimos que uno de nuestros personajes favoritos, Daryl, estaba entre la espada y la pared. Mejor dicho, entre la pistola y el árbol. Quien lo apuntaba era nada menos que Dwight (Austin Amelio), un personaje a quien Daryl había salvado hace poco y que le devolvió el favor robándose no solo su moto, sino también su bayesta. Pero eso no fue nada con lo que vimos en el episodio 14, porque ahí Dwight se encargó de asesinar a Denise con un flechazo limpio en la cabeza (del arma de Daryl valga aclarar) y casi todo se va al diablo sino fuera por Eugene. 

Obviamente nuestro querido Daryl se quedó con el sinsabor más grande de su vida, así que el domingo vimos que fue muy decidido a buscar a Dwight y acabar con él. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, arrastró a tres compañeros en su búsqueda (Michonne, Glenn y Rosita) y todos terminaron en manos de los Salvadores. Peor aún, el episodio terminó con Daryl apuntado fijamente por Dwight, el sonido de un balazo, una mancha de sangre a la cámara, el movimiento reflejo de Daryl y la voz del atacante diciendo "estarás bien". 

Tech Insider habló con el actor que interpreta a este villano, Austin Amelio y esto fue lo que dijo:

"Él no tiene intenciones de matarlo. Dwight ha estado en un camino bastante complicado y creo que quiere mostrar que va a hacer negocios y sabe que disparándole logrará hacer entender que va en serio. Puede dispararle a la cabeza, pero no lo hice y opté pro el hombro derecho. Él no va a morir. Estará bien".

¿Más tranquilos? Ciertamente muchos pensaron que algo terrible le había pasado a Daryl pero al parecer no suena tan malo. Sin embargo, esto podría traer terribles consecuencias para el final de temporada, que se anticipa como el más horrendo que veremos próximamente.

Por lo pronto parece que el bebé de Maggie murió, es zombi y se la está comiendo desde el interior. Aprovechamos para dejarte la promo de lo que viene:

 

También podría gustarte