The Walking Dead: Abraham podría salvarse de Negan

Quienes han leído el cómic de The Walking Dead ya se han dado cuenta hace rato que la serie no respeta a raja tabla los hechos desarrollados en el papel y mientras que algunos personajes ni siquiera existen en las historietas, algunos otros han encontrado la muerte de manera diferente. Uno de ellos sin duda será Abraham, quien en los cómics fallece de un flechazo en la cabeza pero esta muerte ya se le dio a Denise la temporada pasada.

Con nuevos planes para él, el actor que lo encarna, Michael Cudlitz habló con Pop Sugar al respecto y dejó entrever qué le puede esperar a Abraham:

"Robert Kirkman siempre estuvo arrepentido por la muerte que le dio a Abraham. Fue algo de última hora y desde entonces supo que lo cambiaría su tuviese la chance. La muerte de Denise abre la puerta a otras cosas nuevas, y así los espectadores saben que Abraham continuará por un tiempo".

¿Eso quiere decir que se salvó de Negan y Lucille? Aparentemente y según sus palabras sí, así que por ahora ya tenemos descartados a Michonne, Rick, Aaron y ahora, Abraham. ¿Quién dejará el show? ¡Que corran las apuestas!

 

También podría gustarte