“The Office” podría tener un spin-off sobre Stanley Hudson

El amargado, pero querido Stanley Hudson de la icónica versión estadounidense de ‘The Office’ podría tener su propio spin off de la serie. Así lo ha anunciado el actor que lo interpretaba, Leslie David Baker, quien ha lanzado un Kickstarter para hacer este proyecto realidad.

En una publicación que acompaña al video, Baker escribió: “¡Es verdad! Realmente estoy de vuelta! Tío Stan próximamente”. A esto, le siguió un documento que, entre líneas, dice: “Después de varios años de disfrutar de un estilo de vida de retiro relativamente tranquilo, el tío Stan recibe una llamada urgente de ayuda de su sobrino favorito, Lucky: un viudo reciente con dos niños pequeños y una reparación de motocicletas / florería en Los Ángeles. Uncle Stan, que a regañadientes acepta abandonar su retiro a cambio de una dinámica con niños, rivalidades profesionales, entre otros, pronto se encontrará viviendo el estilo de vida Californiano”

Cabe recordar que recientemente “The Office” volvió a evaluar su contenido y alteró episodios que podrían considerarse racistas debido al movimiento #BlackLivesMatter. Puedes ver la serie completa por Amazon Prime Video.

¿Qué opinas? ¿Verás este nuevo proyecto del gran Stanley?

TAMBIEN CHEQUEA: