Teleserie “Krypton” tiene como guionista a David Goyer

Tras el éxito que ha supuesto la teleserie Gotham, Warner Bros. ha puesto manos a la obra para realizar Krypton, centrada ahora en el planeta de origen de Superman, aunque por obvias razones, sin el popular superhéroe. David S. Goyer, guionista de El Hombre de Acero y a cargo del primer borrador de Batman V Superman: Dawn of Justice, es el encargado de desarrollar el guión de acuerdo al último reporte de Bleeding Cool. 

Por el momento, no hay detalles de lo que podríamos ver en esta teleserie pero posiblemente tenga que ver con los villanos del planeta, la mitología kryptoniana y las aventuras de la Casa de El. También es probable que se siga la línea que Zack Snyder trabajó en El Hombre de Acero, pues como recordarán, hubieron varias escenas que se llevaron a cabo en este planeta, las cuales tuvieron gran acogida por parte del público. La gran diferencia con Gotham sería que esta no mostraría a un joven Clark Kent, aspecto que sí ha sido trabajado en la teleserie de Ciudad Gótica.

Marvel, clara dominante de la pantalla grande, va a tener que ponerse las pilas si es que quiere llevarle el ritmo a DC Comics y Warner Bros. en la pantalla chica, quienes siguen apostando por realizar teleseries que han enganchado a los fans como Gotham, Arrow, The Flash, recientemente Constantine y hay planes de realizar Supergirl, Teen Titans y Lucifer. Mientras que Agentes de S.H.I.E.L.D. viene desinflándose en términos númericos cada semana.

También podría gustarte