Telefónica integrará a Netflix dentro de su plataforma

Por: Daniela C.

A través de un video en las redes sociales, Telefónica ha dado a conocer que ha cerrado el trato con Netflix para integrarla a su plataforma.  En el video podemos ver al presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y al cofundador de Netflix, Reed Hastings, quienes mantienen una conversación dando a conoc

La noticia ha causado muchas preguntas entre los internautas y por ahora, la integración de la cadena de streaming a Telefónica será llevada a cabo tanto en España como en Latinoamérica. Esta alianza incluirá varias iniciativas entre las que destaca la integración de la aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión pagada de Movistar TV y la posibilidad de acceder a ella también en la plataforma Movistar Play.

Asimismo, también se podrá incluir el pago de Netflix en el recibo de Movistar al final del mes, lo que significaría que la empresa española podría aprovechar para amarrarla a paquetes o promociones.

Entre otras medidas que se contemplan implementar en el futuro se encontraría incluir el consumo de datos generados por la aplicación Netflix en paquetes exclusivos para telefonía móvil.

Por ahora, Movistar Perú no ha emitido mayor comunicación al respecto a diferencia de Movistar Argentina, Movistar Panamá, Movistar Ecuador entre otros, quienes han compartido el anuncio en sus respectivas redes sociales. 

No es la primera compañía de servicios telefónicos con la que se alía Netflix, pues ya ha cerrado alianzas con Vodafone y Videocon d2h.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte