Taylor Swift y Tom Hiddleston: Su mamá piensa que será ‘una gran madre’

El romance entre Taylor Swift de 26 años y Tom Hiddleston de 35 años, ha avanzado de manera fugaz. Pero ¿Ya están pensando en iniciar una familia? Bueno, no exactamente. Mientras que tener hijos no es lo siguiente en la lista para la pareja, resulta que Diana, la mamá del actor, está muy emocionada de ser abuela algún día – y a ella no le importaría que sus nietos vinieran de Taylor.

"Diana piensa que Taylor será una gran mamá algún día", contó una fuente cercana a Tom y Taylor. “Ella no está tratando de empujar a Tom , pero piensa que Taylor podría ser la indicada!"


Sin duda es muy bueno que Taylor tenga la aprobación de la madre de Tom, pero tal vez la futura abuela deba parar un poco con el tema del bebé. Después de todo, la pareja sólo ha estado junta desde principios de junio, lo que significa que su relación sigue teniendo tres meses de edad.

Mientras tanto, Taylor y Tom están haciendo música juntos. Está bien, no realmente, pero Taylor ha estado escribiendo letras y canciones sobre Tom prácticamente sin parar. ¿La mejor parte? Las fuentes nos dicen que Tom está escuchando todas sus ideas y animándola a seguir escribiendo. 

También podría gustarte