Taylor Lautner se arrepiente de no haber defendido a Taylor Swift de Kanye West

El actor ha mirado en retrospectiva uno de los momentos de los que más se arrepiente en su vida.

Uno de los momentos más impactantes de la televisión, sin duda alguna, ha tenido que ser aquella premiación de los MTV VMA’s de 2009. Taylor Swift estaba sobre el escenario recibiendo su premio a Mejor Video Musical Femenino por su tema ‘You Belong With Me’ cuando de pronto vimos a Kanye West entrar a escena, interrumpiendo su discurso. West no solo menospreció a Swift, sino que alabó a Beyoncé y su video de ‘Single Ladies’, el cual estaba nominado en la misma categoría pero no ganó.

En aquel momento solo se ponchaban caras de asombro e incredulidad, por un lado teníamos a Taylor Lautner y Shakira, quienes habían entregado el premio y estaban parados a un lado del escenario. Y por otro, la cámara no paraba de enfocar a Beyoncé, quien sonreía nerviosamente sin saber lo que estaba pasando.

Aquí la versión completa:

Para resumir, el momento fue penoso y cuando Kanye decidió soltar el micrófono, Taylor Swift lucía así, con el auditorio abucheando a West y aplaudiendo en apoyo a la cantante, pero con las personas detrás de ellas paradas sin atinar a hacer nada.

Taylor Lautner era su novio en aquel entonces

Pero tal vez lo que más sorprendió a todos fue que Taylor Lautner era quien le había entregado el premio y no había defendido a Taylor Swift, y que en aquel momento era su novia.

Ahora, el actor se arrepiente de no haber hecho nada al respecto. En conversación para el Podcast ‘The Squeeze’ junto a su ahora esposa, Taylor Dome, Lautner no dudó en recordar este momento y hacer un mea culpa. A él le preguntaron qué momento de su vida escogería para volver a vivirlo y qué se diría en ese momento:

“Probablemente a los VMA de 2009 cuando presenté el premio de Taylor. No fui consciente de que Kanye no estaba bromeando“, ha confesado el intérprete.

“Nuestra relación era pública y yo presentaba su premio, así que se lo entregué y di cinco pasos atrás y me quedé de pie a un metro y medio detrás de ella. En la mitad de su discurso de agradecimientos, Kanye saltó al escenario. Apenas podía oírles, no podía verles. Estaba asumiendo que todo esto era una broma practicada y ensayada porque ¿por qué iba Kanye a saltar al escenario e interrumpir a Taylor Swift? No tenía sentido”, ha continuado explicando Lautner.

Sin embargo, fue justo después de ver el rostro de Taylor cuando notó que no se trataba de una broma. “Él se bajó del escenario, ella terminó y en el segundo que ella se giró y vi su cara por primera vez fue como ‘Oh no, esto no ha sido bueno’.

Para ser sinceros, es posible que nadie realmente haya sabido de inicio que no se trataba de una broma o un momento ensayado, sin embargo, y como explica Lautner, la reacción de Swift, avergonzada, destrozada e incómoda, lo hizo muy evidente para el final.

También podría gustarte