*

Super Bowl 2020: los mejores memes que dejó la presentación de Shakira y Jennifer Lopez

Las cantantes latinas más influyentes en la industria musical estuvieron juntas en el show del medio tiempo.

CINESCAPE 03 de febrero del 2020
Super Bowl 2020: los mejores memes que dejó la presentación de Shakira y Jennifer Lopez

Shakira y JLo pusieron a bailar a todo el Hard Rock Stadium durante el show de medio tiempo del evento deportivo más importante de EE.UU., el Super Bowl.

Las dos voces privilegiadas que se dieron espacio en el mercado internacional, llegaron en tiempos de duras políticas contra los inmigrantes impulsados por el gobierno de Donald Trump:

Los latinos están pasando por un momento difícil en Estados Unidos y creo que es importante transmitir un mensaje de unidad y mostrar lo relevante que es la fuerza de la comunidad latina en este país”, dijo Shakira en una rueda de prensa el jueves en Miami.

“Tendrá mucha energía, será muy entretenido… habrá momentos muy sentidos”, señaló López. “Será muy Shakira y muy Jennifer”.

Si bien el mensaje fue aplaudido por muchos, algo llamo la atención y ha generado una serie de críticas. En la conferencia, Jennifer Lopez vistió un elegante traje color blanco, mientras que la colombiana optó por un look más casual: jeans, camiseta y botas.

Tanto los outfits como la presentación de la noche, causaron gran revuelo y las artistas se convirtieron en víctimas de los temibles memes:

COMENTAR
Loading...