¿Su nuevo amor? Camila Cabello es vista amorosamente con el empresario Austin Kevitch

Al parecer #CamilaCabello ya dejó atrás a #ShawnMendes.

Mientras el día de ayer Shawn Mendes celebraba su cumpleaños número 24 en las playas de Miami rodeado de amigos, su expareja Camila Cabello disfrutaba de una tarde libre en Los Ángeles. Sin embargo, los paparazzis notaron que no iba sola, sino bastante bien acompañada, con un chico al lado que se mostraba bastante cariñoso con la artista. ¿De quién se trata?

Pues bueno, el chico parece responder al nombre Austin Kevitch, con 31 años. Kevitch es el CEO y cofundador de una aplicación de citas llamada Brighten y Lox Club, “para judíos (y no judíos) con ridículamente altos estándares”, tal y como se presenta la propia app en redes sociales.

Ambos disfrutaron de un desayuno en la terraza de un bar. Para la cita, Camila escogió un vestido azul de flores blancas y sandalias negras, mientras que él, optó por un look informal con camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas deportivas. No es la primera vez que los vemos juntos. En junio salieron a la luz unas imágenes suyas mientras disfrutaban de un paseo por la noche que hicieron sonar las primeras alarmas de un nuevo amor.

Cabe recalcar que Camila salió hace nueve meses de una larga relación que además estuvo muy expuesta a nivel mediático. Su ruptura con Shawn Mendes marcó un antes y un después en su vida, aunque ahora parece que ha conseguido pasar la página. Su ruptura fue totalmente, ya que ambos parecían ser una de las parejas más consolidadas de la nueva industria musical; sin embargo, el pasado 8 de noviembre, anunciaron en sus redes sociales que dejaban la relación “de mutuo acuerdo” tras más de dos años juntos. Su situación amorosa despertó mucha curiosidad a los medios, que indagaron en los motivos. La cantante confesó que sus problemas de ansiedad les habían distanciado.

Tanto él como ella siguieron sus caminos por separado y, a través de su música, le contaron al mundo cómo se sentían. Poco después, Mendes lanzó “It’ll Be Ok”, una canción que, por donde la escuches, lleva el nombre de Camila: “¿Lo vamos a hacer? ¿Dolerá? Empiezo a imaginar un mundo donde no chocamos. Me está enfermando pero sanaremos y saldrá el sol”,  se puede leer en la letra.

¿Qué tal? ¿Crees que Camila volvió a encontrar el amor o solo es un pasatiempo?

Camila CabelloShawn Mendes