‘Stranger Things’ tendrá una novela precuela

Por: Nicole D:

Las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, Stranger Things, han sido un fenómeno cultural y los fanáticos están esperando impacientemente la tercera, que está actualmente en rodaje.

Aparte de la mercadería de la serie, Gwenda Bond, es la nueva encargada de escribir libros, incluida una novela precuela que seguirá la historia de la mamá de Eleven y su entrada al programa MKUltra. Los dos primeros llegarán a las librerías en verano: un libro de regalo dirigido a lectores más jóvenes con "consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things" y un libro detrás de escena, Stranger Things: El mundo se volvió al revés.

La novela precuela aún no tiene título, pero seguirá a Terry Ives, quien apareció en la primera temporada del programa. Durante su debut, supimos que ella se unió al Proyecto MKUltra, supervisada por el Dr. Martin Brenner, y que experimentó con drogas antes de dar a luz a una hija, Jane, quien se hizo cargo del programa. Cuando Terry intentó llevarse a su hija, Brenner la torturó y la dejó en estado vegetal. Bond dice que veremos la "intersección de Terry con el programa MKUltra" y que "la conoceremos y la amaremos de una manera completamente nueva".

¿Genial no?

 

También podría gustarte