‘Stranger Things’: Gaten Matarazzo se somete a nueva cirugía por su enfermedad

Esta semana, el joven actor de Stranger Things, Gaten Matarazzo, compartió en redes sociales que se sometería a su cuarta cirugía debido a la displasia cleidocraneal que padece, una enfermedad ósea considerada como “rara” que afecta el crecimiento de los huesos y dientes.

La imagen compartida en su Instagram, lo muestra desde el hospital e informa a sus seguidores sobre su situación. Además, comparte información para aquellos que quieran ofrecer su ayuda a través de la organización sin ánimo de lucro con la que trabaja:

¡Cuarta cirugía! ¡Esta es importante! Para saber más sobre la Displasia Cleidocraneal y cómo puedes ayudar a quienes la padecen visita ccdsmiles.org.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

Según Gaten, el hecho de que los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, decidiesen darle ese rasgo a su personaje, ha ayudado a dar visibilidad a la enfermedad y ayudar a quienes lo padecen.

Sin embargo, Matarazzo reconoce que padecer displasia cleidocraneal le ha afectado en su carrera: "Es una de las razones por las que no he obtenido papeles, por mi ceceo, la situación de mis dientes y mi altura", explicaba en una aparición en The Doctors en 2018.

 

También podría gustarte