‘Stranger Things’: los creadores traerán justicia para Barb

A pesar de haber estado en pantalla un par de capítulos, la BFF de Nancy, Barb, ha cautivado a los fans por su personalidad tranquila y por la manera en que cuidaba de su amiga, ah y sus lentes, obvio. Si no has visto la serie, o no la has terminado, mejor deja de leer este artículo.

Todos los personajes estuvieron como locos buscando al chiquitín del Will, pero ¿acaso Nancy era la única preocupada por Barb en todo el pueblo? Ni si quiera vimos a sus papás más de dos veces. Queremos asumir que ellos sí estuvieron buscando a su hija luego de que el Demogorgon se la llevara al UpsideDown. Y al parecer así lo fue.

Los creadores de la serie transmitida por Netflix, los hermanos Duffer, mencionaron que la gente sí estaba preocupada por Barb, pero, como la temporada ha transcurrido a lo largo de 6-8 días, decidieron no darle tanto tiempo en pantalla. Los fans han estado twitteando #JusticeForBarb (justicia para Barb) y haciendo fan art y miles de cosas más. De hecho los hermanos mencionan que probablemente en la nueva temporada Barb no revivirá, pero sí se hablará más de ella.

#JusticiaParaBarb

También podría gustarte