Steve-O cuenta cómo encontró el verdadero amor en el Perú

Por: Daniela C.

Todos nos hemos reído en algún momento de nuestras vidas con las ocurrencias de Steve-O, uno de los miembros más divertidos del escuadrón de Jackass. Si bien él siempre nos ha hecho reír, te apostamos que nunca te ha enternecido tanto como lo hará a continuación.

El video que Stephen Gilchrist Glover acaba de postear en sus redes sociales muestra su gran corazón, un verdadero amante de los animales. Él estuvo por nuestro país el año pasado y conforme avanzaba por Huáraz, se topaba con muchos perritos callejeros a quienes intentaba alimentar pero sin mucho éxito.

Fue ahí que conoció a Wendy, una perrita que de inmediato lo empezó a seguir y con quien dice, desarrolló una conexión instantánea. Lo interesante es que Steve-O intentó meterla a su habitación para dormir con la perrita, pero solo le dieron permiso de bañarla, por lo que él salió a dormir con ella en una carpa.

Según cuenta Steve-O, al día siguiente la llevó al veterinario donde le pusieron una serie de vacunas, la desparasitaron y la dejaron en perfecto estado. Desde ahí, el jura que se subirá con Wendy a todos los aviones que él necesite tomar.

Este video es solo un preview de su nuevo programa disponible a través de Youtube Red.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte