Star Wars: La participación de J.J. Abrams crea tensión en Paramount Pictures.

Escrito por: Jorge C.

Después de anunciar que J.J. Abrams, el director de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, iba a ser quien tome el cargo de la dirección del Episodio IX (fue despedido Colin Trevorrow), muchos fans comenzaron a criticar la noticia, alegando que Lucasfilm y Disney habían roto la promesa de tener "un nuevo director para cada película". Sin embargo, la molestia no quedó ahí…

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, a pesar que Abrams sea una apuesta segura para las inestabilidades que está pasando la saga, el director ejecutivo de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, se habría mostrado en desacuerdo con esta decisión, puesto que desde 2006, J.J. Abrams ha ganado 10 millones de dólares por año, haciendo de Paramount su casa. Después del Episodio VII – El despertar de la Fuerza, el nuevo director de Paramount, Brad Grey, estaba negociando un acuerdo para que Abrams desarrolle una nueva película para ellos, pero el decidió ir con Lucasfilm, ahí empezaron las molestias.

Aunque les cueste admitirlo, J.J. Abrams es quien les ha hecho ganar casi 6000 millones de dólares en todo el mundo con sus entregas ‘Star Trek’, ‘Misión Imposible III' ,entre otros. Así que es muy probable que la tensión creada no dure mucho tiempo. 

 

También podría gustarte