Star Wars: increíbles motos deslizadoras que parecen flotar de verdad toman por asalto Nueva York

Por: Daniela C.

De todos los disfraces que hemos visto por Halloween, el de Will Poulter como Sid de Toy Story puede llevar la delantera hasta ahora…

Sin embargo, aquí viene la competencia. Convertido totalmente en uno de los virales de la semana, tienes que chequear el trabajo que hicieron este par de individuos neoyorquinos: Jesse Wellens Casey Neistat. Estas estrellas de Youtube ya habían logrado hacer realidad en el pasado a un Silver Surfer épico paseando por NYC, pero ahora cambiaron de rubro y tomaron las calles de la ciudad para una persecución en los Speeders de Star Wars.

"Todos los años, Jesse y yo hacemos un video sobre algún vehículo extraño totalmetne disfrazados. Un año fue Aladdin, otro Silver Surfer, otro año hicimos snowboard en la ciudad. Este año Jesse tuvo una idea distinta" – se puede oír en el video del detrás de cámaras.

¿Cómo lograron esta hazaña? Pues grabaron en 2 días y usaron motocicletas Super 73, las mismas que transformaron con fibra de vidrio, espejos y mucho más. ¡Impresionante!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte