Stan Lee revela que está batallando contra la neumonía

Por: Daniela C.

Después de habernos dado un susto hace poco acudiendo de urgencia al hospital, todos se preguntaban qué era de Stan Lee, conocido como "The Man", quien había estado callado últimamente. A través de un nuevo video grabado por su amiga y cineasta Keya Morgan, el creador de muchos de tus superhéroes favoritos dio una actualización sobre su estado de salud revelando que está batallando con una enfermedad bastante peligrosa:

"Hola héroes. Este es Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que sigo peleando pero parece estar mejorando. Pero quiero que todos sepan que yo estoy pensando en ustedes. Por supuesto, siempre pienso en los fanáticos, y espero que estén bien y los extraño a todos. Extraño su entusiasmo, extraño todas las notas, todas las fotos y correos electrónicos que recibí y todavía tengo muchos de ellos, y quiero que sepan que todavía los quiero mucho a todos ".

El genio de Marvel además agradeció a los fans de sus creaciones, asegurando que Marvel y Spidey tienen la mejor base de seguidores del mundo.

¡Mejórate pronto Stan Lee!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte