Spider-Man: periódico de Nepal utilizó accidentalmente un poster parodia con Donald Trump

Por: Nicole D.

Spider-Man: Homecoming debutó en Estados Unidos y en la mayoría de sus mercados internacionales el fin de semana pasado, pero un periódico está siendo atacado por usar un póster parodia para promocionar la película. Un usuario de Reddit notó que el periódico nepalés The Himalayan Times utilizó un póster de la película con una foto del presidente Donald Trump y el rey saudita Salman bin Abdulazizin, junto con Batman y el actor Pauly Shore. El poster fue creado por el artista Mike Mitchell, quien lo publicó en Twitter en mayo.

Este detalle embarazoso fue descubierto por un usuario de Reddit, que finalmente llamó la atención de Mitchell, quien publicó que The Himalayan Times había usado su obra de arte. La versión electrónica del periódico de esa fecha, el 7 de julio, el día del estreno de la película en Nepal, sigue mostrando el poster de la parodia.

No está claro si tuvo algún impacto en las cifras de la taquilla nepalesa para Spider-Man: Homecoming, ya que los números de ese territorio aún se desconocen, pero esta nueva versión de Peter Parker, ha demostrado ser popular en todo el mundo. Además de los $ 117 millones de dólares, la cinta ha ganado $ 139.5 millones adicionales para un recuento mundial de $ 256.5 millones después de un fin de semana, de un presupuesto de $ 175 millones.

La inclusión de Batman en esta foto es bastante graciosa por otra razón. La semana pasada, Tom Holland apareció en MTV After Hours, donde reveló un vistazo "exclusivo" a sus cintas de audición, donde fue visto interpretando a Batman. Sin mencionar que Michael Keaton, quien interpreta al villano Buitre en Homecoming, también revivió a Batman en los años 80.

Sony y Marvel ya han confirmado que Spider-Man: Homecoming 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019, con una tercera entrega también confirmada recientemente por Tom Holland.

¡Qué roche!

También podría gustarte