‘Spider-Man: Miles Morales’: Mira los nuevos detalles sobre el videojuego

La compañía de videojuegos ‘Insomniac’ ha revelado detalles de la trama del juego de Spider-Man: Miles Morales para la nueva ‘Play Station 5’, y reveló que el estudio continuará contando la historia de Peter Parker en el futuro.

Descrito por el director creativo Brian Horton, esto toma lugar un año después de los eventos de Spider-Man del UCM. La continuación comienza justo antes de Navidad, mientras que una guerra callejera inicia entre "una corporación de energía y un ejército criminal de alta tecnología".

Insomniac dice que el nuevo juego incluirá "una nueva historia, con nuevas escenas emblemáticas, villanos frescos, y misiones únicas alrededor de la Ciudad de Nueva York de Marvel". De acuerdo a un nuevo tráiler de recapitulación, Miles está siendo diseñado para sentirse diferente a Peter Parker en el primer juego. Más allá de sus poderes diferentes, las animaciones de combate y movimiento de Miles serán completamente nuevas.

Además, la compañía dejó en claro que este juego es completamente acerca de Miles Morales, quien es "una parte crítica de nuestro universo de Spider-Man", pero el estudio también sugiere que el Spider-Man original regresará, pues aún tienen mucho por contar de la historia de Peter.

Recuerda que ‘Spider-Man: Miles Morales’ saldrá a la venta a finales de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

Mary MouserPeaky Blinders