Sophie Turner y Joe Jonas se casaron de sorpresa en Las Vegas y gastaron solo $600

por: Nicole D.

A horas de haberse presentado en los premios Billboard Music Awards en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner se dieron el sí en la famosa capilla A Little White Chapel.

El lugar donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa (sobre el que posaron después). Eligieron esta capilla cuyo paquete ronda los USD 600. ¿Cómo se sentirán Nick Jonas y Priyanka Chopra comparando su boda con esta tan íntima ceremonia? 

Si no fuera porque el dj Diplo compartió a través de Instagram stories algunos momentos de la ceremonia, oficiada por un imitador de Elvis Presley, nadie se hubiera enterado. El dj tomó fotos de Sophie entrando a la capilla, así como del momento en que Joe vio a su futura esposa llegando a la ceremonia.

Personas cercanas a la pareja y algunos de los asistentes a los premios Billboard estuvieron presentes; Nick y Kevin Jonas y también Chopra que fue la dama de honor de Sophie. La pareja que comenzó a salir desde el 2016, comentaron que les gustaría casarse en Francia, por lo que creemos que haya otra ceremonia en ese país el próximo verano.


¡Felicidades a los recien casados!

 

También podría gustarte