Sophie Turner demanda a Joe Jonas por retención ilícita de sus hijas

La actriz de Juego de Tronos pide que el cantante devuelva los pasaportes de las menores.

Un nuevo giro en la historia de ruptura de la estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas, quienes anunciaron el fin de su matrimonio el pasado 6 de septiembre. Si bien desde aquel momento había sido la británica quien habría guardado un hermético silencio al respecto, a inicio de semana la vimos paseando junto a Taylor Swift (también ex de Jonas) en Nueva York, una salida que no pasó desapercibida por los portales y que parecía una especia de revancha mediática contra el ex.

Sin embargo, tan solo horas más tarde, la actriz hacía pública su primera ofensiva: ella inició una demanda contra Jonas y presentó los documentos legales en un tribunal de Manhattan solicitando el regreso de sus dos hijas a Inglaterra,.

Según los documentos, la actriz ha demandado que el padre se niega a devolver los pasaportes de las niñas y a enviarlas a Inglaterra con su madre, donde habrían acordado criarlas.

Los documentos solicitan “la restitución inmediata de los niños sustraídos o retenidos indebidamente”, según el medio, y también arrojan luz sobre cuándo comenzó a romperse el matrimonio, el cual se dio de manera imprevista tras una discusión el 15 de agosto.

Una ruptura inesperada, asegura Turner

Por si aquello fuera poco, en los documentos también se revela otro detalle importante y es que al parecer todo fue tan imprevisto que Sophie ni siquiera se había enterado por el mismo Joe Jonas de la ruptura definitiva de su matrimonio, sino por los medios.

Recordemos que días antes de que Joe Jonas presentara los documentos, medios de entretenimiento habían revelado que él estaba en búsqueda de un abogado para iniciar los trámites de divorcio, haciéndolo oficial solo unos días más tarde y finalmente dando un comunicado conjunto el 6 de septiembre

¿Qué habría pasado entre ambos?

De acuerdo al primer reporte de TMZ, el motivo detrás de un desacuerdo en la pareja tendría que ver con la responsabilidad que tiene Joe con sus hijos pues al parecer, él los habría estado cuidando “prácticamente todo el tiempo” incluso si está de gira, mientras Sophie trabajaba en una serie en Inglaterra.

 

También podría gustarte