*

Sophie Turner confiesa que fumaba marihuana con Maisie Williams después de rodar sus escenas en 'Juego de Tronos'

Era su forma de relajarse.

CINESCAPE 10 de octubre del 2018
Sophie Turner confiesa que fumaba marihuana con Maisie Williams después de rodar sus escenas en 'Juego de Tronos'

Por: Daniela C.

Sophie Turner y Maisie Williams han crecido juntas gracias a 'Juego de Tronos'. La serie de HBO, que inició en el 2011, ha juntado a este par desde que eran chiquitas, y a pesar que no parezca (y si no sabías por ahí que te sorprendas), solo se llevan un año.

En los últimos 7 años, gracias a largos rodajes, ambas han forjado una estrecha amistad (tanto así que incluso Maisie será una de las damas de honor de Sophie en su próximo matrimonio con Joe Jonas) y ha sido Sophie Turner quien ha dado algunos detalles sobre cómo compartían su tiempo entre el rodaje de las escenas de 'Juego de Tronos' y eso incluye un porrito de vez en cuando:

"Somos un poco las solitarias de Juego de tronos, porque en las pasadas temporadas Maisie y yo hemos hecho fiestas de pijamas cada noche que estábamos rodando. O incluso cada noche cuando ambas coincidíamos en el mismo lugar. Simplemente nos sentábamos a comer, ver vídeos absurdos y fumar marihuana. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos, nos sentábamos en la bañera juntas y pasábamos las brochas de maquillaje por nuestras caras. Es divertido".

Sophie además contó que ellas se conocieron cuando hacían las lecturas para sus respectivos personajes y comprobar así que había química. Lo que tal vez no imaginaron era que la química iba a ser tan pero tan buena fuera de pantallas:

"Hicimos una lectura juntas para comprobar que teníamos química en pantalla. […] Había leído con otras Aryas antes, pero Maisie era especial." 

Próximamente las veremos para la temporada final pero a la par, ambas actrices también forman parte del universo mutante de 20th Century Fox. Sophie es protagonista de X-Men: Dark Phoenix mientras que Maisie es uno de los rostros principales de Los Nuevos Mutantes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...