*

Sophie Turner asegura que sus experiencias con hombres y mujeres hizo que se diera cuenta que Joe Jonas era el indicado

La actriz está ahora comprometida con Joe Jonas y habló sobre sus pasadas experiencias.

CINESCAPE 27 de marzo del 2019
Sophie Turner asegura que sus experiencias con hombres y mujeres hizo que se diera cuenta que Joe Jonas era el indicado

Por: Daniela C.

Este es uno de los años más importantes de Sophie Turner. La actriz no solo es la protagonista de X-Men: Dark Phoenix sino también una de las pocas Stark sobrevivientes en Juego de Tronos, serie que regresa con su temporada final en abril. La revista Rolling Stone le ha dedicado su portada y una nota en la que la acompaña su co-estrella de la serie Maisie Williams, y donde cuenta que a diferencia de Sansa, el amor le ha sonreído.

Sophie se explaya y asegura que gracias a sus experiencias tanto con "chicos" como con "chicas" es que se dio cuenta que Joe era el indicado:

“Antes de prometerme con Joe estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida. Siento que mi alma es más vieja que mi edad. Siento que he vivido lo suficiente para saber. He conocido a suficientes chicos y he conocido a suficientes chicas para saber.

Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo el alma, no el género". 

La vida sexual de Sophie ya había sido comentada cuando ella publicó un tweet en el que decía tener pensamiento "pansexuales" y si bien en aquel entonces se trató solo de un comentario a manera de broma, su declaración fue muy comentada y recibió el apoyo de sus seguidores. 

Sophie escribió un post mucho más largo en su cuenta de Instagram donde agradecía el apoyo y los comentarios pero que prefería, muy aparte de su orientación sexual o la de cualquiera, que no exista aquella necesidad por "salir del clóset".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...