Las sonrisas del ayer en los famosos de hoy

La sonrisas de Hollywood lucen bastante prolijas y perfectas. ¿Cómo no hacerlo con todo lo que ganan? Pero antes de que las fama les sonría, muchos lucían bastante distintos. Y habría que decir que los dientes chuequitos también tienen su encanto, pero es todo un pecado no tener una sonrisa en óptimas condiciones en la industria del entretenimiento. Aquí te dejamos los cambios más dramáticos que por ahí encontramos:

1) Ben Affleck

Cuando aún era un jovenzuelo, Affleck no lucía los revestimientos de porcelana que alargan sus menudos dientes. Ahí un vistazo de lo que serían sin la magia de un buen dentista.

2.) Jim Carrey

Seguro ustedes pensaban que ese diente partido era parte de la caracterización para su personaje de El Tonto y el Más Tonto. Lo cierto es que Jim Carrey se sacó la funda que recubre su original incisivo roto para el papel, para darle un toque más gracioso a su personaje. ¿Quedó bien, no?

3) Catherine Zeta-Jones

No habrá envejecido mucho pero sus dientes sí que han cambiado. La mejora es similar a la de Ben Affleck: sus dientes originales tienen revestimientos de porcelana para alargarlos.

4) Matthew Lewis

Cuando hablamos de transformaciones, cómo no mencionar a Matthew Lewis, quien ha evolucionado en todos los aspectos. Por supuesto, su dentadura no es la excepción y salta a la vista el gran trabajo dental que le mejoró la sonrisa.

5) Miley Cyrus

Hablando de sonrisas, no podemos omitir a quien obtuvo su apodo justamente de ella. Nos referimos a Miley (Miley = Smiley = Sonriente)  que a sus cortos 13 años y su gran carisma en pantalla se perfilaba como toda una celebridad.  Algunos años más tarde, corrigió los pequeños defectos de sus dientes y se los blanqueó.

6) Noel Gallagher

¿Quién dice que los rockstars no se arreglan los dientes? Miremos a Noel Gallagher, líder de los separados Oasis, quien no tenía precisamente la más encantadora de las sonrisas. No se tocó las cejas, pero los dientes…ustedes dirán.

7) Zac Efron

Aquí tenemos a otro “teen star”. Zac Efron lucía una brecha entre sus dientes cuando formaba parte del elenco de la olvidada serie “Summerland” y que poco después se arregló para protagonizar la saga musical High School Musical.

8) Kirsten Dunst

Una de las diosas de los 90’s – 2000. Kirsten Dunst tuvo que someterse a distintos trabajos dentales para lucir sus dientes tal y como la vimos en El Hombre Araña y después de eso, poco la volvimos a ver…

9) Amy Winehouse

Amy siempre fue una belleza exótica (y qué linda se le veía cuando empezó su carrera!). Sin embargo, su vida con muchos excesos le pasó la factura en varios aspectos y al ver las imágenes, notamos que es de las pocas cuya apariencia empeoró notablemente. Una lástima.

10) Tom Cruise

Este galán hizo un cambio realmente dramático en su sonrisa. Pasó de tener unos dientes bastante desviados a tenerlos completamente derechitos, dignos de un rompecorazones. Aunque existirán por ahí sus fans que igual lo ven lindo con o sin trabajo dental. ¿Qué dicen ustedes?