‘Los Simpson’ predijeron que Disney compraría Fox en el episodio de 1998

Por: Nicole D:

Como si prever la presidencia de Donald Trump, el escándalo de corrupción de FIFA, el ataque del tigre a Siegfried y Roy y el incumplimiento financiero de Grecia no fueran suficientes, Los Simpsons han vuelto a ver el futuro, como una predicción de la compra de 21st Century Fox por Disney por 52.400 millones de dólares hace unas dos décadas.

El episodio de la comedia animada de 1998, "When You Dish Upon a Star", presentaba a Homero convirtiéndose en el asistente personal de Alec Baldwin y Kim Basinger, quienes intentaban escapar del foco de atención mudándose a Springfield. Él molesta a Ron Howard, quien visita a la pareja, al tratar de hacer un guion que involucra a un instructor de manejo de robots asesinos que viaja en el tiempo y un pastel que puede hablar. La falta de discreción de Homero sobre el paradero de Baldwin y Basinger, hace que la pareja corte su relación con él, lo que lo lleva a crear un museo móvil que muestre sus efectos personales.

Después de una persecución a alta velocidad, en la que Howard se lesiona, Homero recibe órdenes de alejarse de todas las celebridades y, un mes después, vemos a Howard lanzando el guión de Homero en 20th Century Fox, que según el cartel gigante del frente, ahora es "una división de Walt Disney Co."

Esa no es la única referencia de Disney para hacer su camino en Los Simpson. Homero fue maltratado una vez por Mickey Mouse y Goofy, mientras que la temporada 27 incluía una mordaza de Disney. Después de las noticias sobre la fusión de Disney-Fox, el productor ejecutivo James L. Brooks ofreció un "Hola" a Mickey Mouse de Homero y familia.

 

También podría gustarte