Simon Pegg y su radical cambio físico para la nueva película ‘Inheritance’

por: NicolE D:

Cuando un actor se mete tanto en la piel de un personaje para un nuevo papel que tiene que cambiar su aspecto físico, es sorprendente. En Hollywood hemos podido ver, por ejemplo, a Christian Bale transformándose en El Maquinista y recientemente como Dick Cheney, vicepresidente de EE.UU, para ‘El Vicio del Poder’.

En esta ocasión ha sido Simon Pegg (Misión Imposible: Repercusión), quien ha dejado a todos boquiabiertos con su radical cambio para el nuevo proyecto, ‘Inheritance’.  Su entrenador personal compartió a través de redes sociales su increíble transformación:

"#SimonPegg 6 meses de transformación corporal para #InheritanceMovie. Las instrucciones para este papel fueron delgado, MUY delgado. Se requería una forma de cuerpo y apariencia específicos"

El actor de 49 años bajó 12% de grasa a 8%, menos de lo que tiene un atleta, según Coach Magazine. Según Deadline, "Inheritance (La Herencia) explora lo que sucede cuando el patriarca de una familia rica y poderosa fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas".