Sia le permite a una mexicana enferma de cáncer que monetice con sus canciones

Escrito por: Jorge C.

Un noble gesto se apoderó de las redes sociales y esta vez de la mano de Sia, la famosa cantante australiana que logró gran éxito con temas como 'Chandelier' y que mucho antes era conocida por escribir canciones para artistas como Rihanna, Britney Spears o Beyoncé.

Resulta que la cantante se enteró por Twitter del caso de Rebeca Godoy, una mexicana que sufre cáncer de mama terminal y quien decidió publicar una lista con los últimos deseos que quiere cumplir antes de morir.

Entre ellos estaba ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar el último de sus días con su familia. Además, había un deseo muy particular.

"El cinco es que quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", expresó.

Ante esto, la cantante le respondió por la misma red social con estas hermosas palabras:

"Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites"

Obbiamente, Godoy compartió su emoción con todos los seguidores que la apoyaron para que Sia se entere de esto y decidió publicar un post de agradecimiento en Instagram:

"No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron", escribió en la publicación.

¡Grande, Sia!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte